Nuestros donantes

Nuestros donantes

Gracias a los donativos que recibimos para la obra bíblica, es posible realizar la labor de seguir sembrando la Escritura, apoyando proyectos nacionales e internacionales y trabajando en la sensibilizacion, comunicación, promoción y administración de la Biblia.

Esto se hace posible gracias a la acción misionera con la que promovemos la lectura de la Bíblia por medio de la subvención de Escrituras.

Todas las áreas de trabajo de divulgación es gracias a nuestros colaboradores recurrentes y puntuales, sin nuestros donantes seria mucho más difícil avanzar en nuestra misión.

Nuestros seguidores hacen donativos económicos mediante nuestro programa  Una Biblia al Mes “UBAM” y campañas a proyectos específicos, se ofrecen como voluntarios en eventos y contribuyen con sus oraciones por nuestro personal y los proyectos que realizamos

Muchas personas en 2022 han dado lo poco que tenían. Hombres y Mujeres sencillos, que hacen cuentas para llegar a fin de mes, pero que incluyen en su humilde presupuesto la obra bíblica. La suma de pequeñas cantidades hacen que la Biblia transforme vidas.

Esto hace posible el desarrollo de nuestra labor con total independencia gracias a las aportaciones de mas de 12.555 colaboraciones, sin las cuales nada de esto hubiera sido posible.

Mostrar comentarios